Shanghai Samboo Biochem Co., Ltd.

Dirección: 8/F, Jintao Mansion, No.1900 Shangcheng Road, Pudong New District, Shanghai, China

Código postal: 200135

Teléfono:
+86-21-50280880
+86-21-50280881
+86-21-50280882

Fax: +86-21-50280883

    1. SAM-Silk (Aminoácidos hidrolizados de seda)

      Este compuesto se emplea como aditivo en una gran cantidad de productos para el cabello y de cremas faciales, como champús, acondicionadores, tratamientos capilares, gel de baño, lociones corporales, cosméticos, cremas hidratantes faciales, lápices labiales, mascarillas y lociones tonificantes, entre otros.

      Más
    1. SAM-WP28 (Proteína de trigo hidrolizada)La SAM-WP28, conocida como proteína de trigo hidrolizada, es lo suficientemente ligera como para penetrar en la raíz del cabello y atraer la humedad. Este tratamiento para el cabello y cuidado facial incorpora Cistina que mejora las condiciones físicas de su pelo y piel.
    1. Pantenol

      La carencia de vitamina B5 puede provocar trastornos dermatológicos. La provitamina 5 se emplea principalmente en la industria farmacéutica y para la fabricación de la gran mayoría de cosméticos. Esta crema ofrece una excelente protección en pelo, piel y uñas.

      Más

Soluciones para el cuidado del cabello

Ofrecemos una gran variedad de soluciones para el cuidado del cabello que se distinguen por su eficacia, seguridad y rendimiento. En las últimas décadas, los cosméticos y otros tratamientos capilares han adquirido una gran importancia en China y otros países del mundo. Nuestros productos para el cuidado del cabello y tratamiento facial cuentan con una gran aceptación a nivel nacional e internacional. Nos esforzamos constantemente para proporcionar las soluciones capilares más eficientes y seguras.