SAM-Polyquat 7 (Policuaternio-7)

Número de registro CAS: 26590-05-6

Aplicaciones
1. SAM-Polyquat 7, conocido como policuaternio-7, es un eficiente acondicionador para su aplicación en champús. Este producto químico destaca por su capacidad para fortalecer y estabilizar la espuma del champú. Otorga brillo y suavidad al cabello. La concentración recomendada debe oscilar entre un 0,5 y un 5%.

2. Este compuesto químico para el cuidado personal facilita el peinado de su cabello. Mantiene el pelo encrespado incluso con la aplicación de complementos, lacas o lociones. La concentración recomendada varía entre un 1 y un 5%.

3. Esta sustancia química es ideal para su empleo en productos especializados en el cuidado de la piel, como espumas de afeitar, aditivos para el baño y desodorantes, entre otros. La concentración recomendada oscila entre 0,5 y 5%.

Almacenamiento
1. Mantenga este agente químico en un ambiente seco y ventilado. No debe exponerse a los rayos solares. Su vida útil es de 1 año.

2. Por favor, una vez haya finalizado con el uso de este producto, cierre bien el envase para mantener todas sus propiedades.

Envase
Tambor de plástico con un peso neto entre 50 y 125Kg.

Especificaciones técnicas del policuaternio-6
Aspecto Agua clara con cierta viscosidad
Sólido (%) 10 ± 1%
PH (1% de solución de agua) 5 – 8
Viscosidad 7500 – 15000CPS (25℃)
Comentarios