1. Piroctona olaminaLa piroctona olamina u octopirox es una sustancia con propiedades antifúngicas que actúa eficazmente contra la dermatitis seborreica. Este compuesto químico se emplea principalmente para la fabricación de champú anticaspa, jabones, etc.
    1. SAM-DCPI (Imidazoldioxolan diclorofenil)SAM-DCPI, imidazoldioxolan diclorofenil, es uno de los principales fungicidas de imidazol empleados para el tratamiento de la caspa y de la grasa de la piel. Este compuesto químico es muy similar al ketoconazol tanto en su estructura como en sus efectos.
    1. SAM-Polyquat 4 (Policuaternio-4)SAM-Polyquat 4, policuaternio-4, se emplea en champú como agente acondicionador y de lavado, ya que mejora considerablemente la apariencia de todo tipo de cabellos. La concentración recomendada de este agente químico oscila entre 0,3 y 0,5 %.
    1. SAM-Polyquat 6 (Policuaternio-6)SAM-Polyquat 6, conocido como policuaternio-6, es un homopolímero con actividad catiónica. Este producto químico, como protector capilar, destaca por su efecto acondicionador incluso en bajas concentraciones.
    1. SAM-Polyquat 7 (Policuaternio-7)

      SAM-Polyquat 7, conocido como policuaternio-7, es un eficiente acondicionador para su aplicación en champús. Este producto químico destaca por su capacidad para fortalecer y estabilizar la espuma del champú. Otorga brillo y suavidad al cabello. La concentración recomendada debe oscilar entre un 0,5 y un 5%.

      Más
    1. SAM-Polyquat 10 (Policuaternio-10)El SAM-Polyquat 10, policuaternio-10, es un tipo de celulosa catiónica que se aplica principalmente en acondicionadores. Este compuesto químico mejora la salud de su cabello y lo dota de una gran suavidad y brillo
    1. SAM-Polyquat 11 (Policuaternio-11)SAM-Polyquat 1, policuaternio-11, es un agente formador de películas con un estructura macromolecular que destaca por sus propiedades de acondicionado y estilización de cabellos.
    1. SAM-Polyquat 28 (Policuaternio-28)SAM-Polyquat 2, policuaternio-28, es un efectivo agente acondicionador que forma una capa protectora y de limpieza que se distingue por su flexibilidad y nula viscosidad.

Soluciones para el acondicionamiento del cabello, copolímeros y anticaspa

SAMBOO se especializa en la fabricación y distribución de efectivas soluciones para el acondicionamiento del cabello, que se distinguen por sus numerosas aplicaciones en champús anticaspa y acondicionadores para el cabello, entre otros. La excelente calidad de todos nuestros compuestos químicos garantizan tratamientos capilares eficientes, seguros y duraderos.