Inicio » Nuestros productos » Soluciones para el cuidado de la piel » SAM-Collagen (Colágeno hidrolizado)

SAM-Collagen (Colágeno hidrolizado)

Número de registro CAS: 9007-34-5

Aplicación
El colágeno hidrolizado, SAM-Collagen o proteína animal, es un aditivo alimenticio que cuenta con una alta aplicación en cosméticos de alta calidad, como cremas o lociones.

Características
1. El colágeno hidrolizado es una proteína con altas propiedades nutricionales que se disuelve fácilmente en el agua. Esta proteína contiene una gran cantidad de aminoácidos y oligoelementos. El colágeno es absorbido con facilidad por el cuerpo humano. Esta proteína nutricional es ideal para su aplicación en comida terapéutica y baja en calorías.

2. Esta proteína animal cuenta con propiedades higroscópicas únicas que aumentan la suavidad, hidratación y elasticidad de la piel. Además, esta proteína protege la piel de posibles daños causados por la irradiación de rayos ultravioleta. El uso frecuente del colágeno además de hidratar y embellecer la piel, reduce considerablemente la presencia de arrugas, manchas oscuras o pigmentos atribuidos a la edad.

Almacenamiento
El colágeno hidrolizado se almacena en ambientes frescos y secos. Bajo ningún concepto, debe exponerse a la lluvia o la humedad.

Envase
Bolsa de papel de aluminio de 0,5kg y caja de 5kg.

Especificaciones técnicas del colágeno hidrolizado
Aspecto Polvo de color amarillo pálido
Proteína (%) Superior a 90%
PH (10%) 4.5-6.5
Grasa Inferior a 2.0%
Agua Inferior a 5.0%
Total de bacterias (CFU/g) Inferior a 1000cfu/g
Bacterias coliformes Inferior a 30MPN/100g
Plomo Inferior a 1.0mg/kg
Mercurio Inferior a 0.3mg/kg
Arsénico Inferior a 0.5mg/kg
Comentarios