1. AlantoínaEste compuesto químico destaca por su capacidad de cicatrización. Acelera los procesos de cicatrización natural y es un excelente estimulante de la epitelización. La alantoína se distingue por se eficacia contra la xerodermia, la osteomielitis y la cirrosis hepática, entre otras.
    1. Queratina hidrolizadaLa keratina se puede emplear como crema hidratante o limpiador, además, de contar con numerosas aplicaciones en geles de baño, champú, cosméticos, etc.
    1. Ceramida E (Ceramida-2)La ceramida E, también conocida como ceramida-2, es un lípido que fortalece la fuerza de cohesión de las células de la epidermis y mejora la capacidad de la piel para preservar el agua.
    1. Ácido tranexámicoEl ácido tranexámico pertenece a una clase de medicamentos denominados antifibrinolíticos y que actúan para mejorar la coagulación de la sangre. Este producto químico es ideal para los protocolos preoperatorios.
    1. SAM-Collagen (Colágeno hidrolizado)El uso frecuente del colágeno además de hidratar y embellecer la piel, reduce considerablemente la presencia de arrugas, manchas oscuras o pigmentos atribuidos a la edad.
    1. PCA-Na (Sodio PCA)Dota al cabello y a la piel de una gran suavidad.
      Este químico orgánico es un hidratante natural de la piel.
      Este compuesto químico es seguro, incoloro e inodoro.

Soluciones para el cuidado de la piel

SAMBOO ofrece un sinnúmero de soluciones para el cuidado de la piel que cuentan con una gran variedad de aplicaciones en cosméticos, champús, lociones, cremas, etc. Nuestros compuestos químicos mejoran la capacidad de hidratación, protección, cicatrización y reducción de trastornos hemorrágicos en tratamientos especializados en el cuidado de la piel. Si desea obtener productos químicos de primera calidad a precios asequibles para su uso en la industria farmacéutica o química, no dude en comprobar las especificaciones de la alantoína, queratina hidrolizada, colágeno hidrolizado o ceramida E que ofrecemos.