1. MAP (Lauril éter sulfato sódico)

      Este compuesto químico está sintetizado mediante la neutralización de la reacción del fosfato lauril y el NaOH. Esta sustancia química destaca por su bajo coste y su excelente calidad. El lauril éter sulfato sódico es ideal para su empleo en limpiadores faciales, geles de ducha, champús, lociones para manos, etc.

      Más
    1. C16PK (Cetil fosfato de potasio)

      El C16PK, cetil fosfato de potasio, es un reconocido emulsionante de aceite en agua que se distingue por su alta afinidad con la piel. Este compuesto químico es ideal para su empleo en cremas, emulsiones, protectores solares, maquillajes, etc.
      Almacene este producto químico en un lugar seco y fresco. Debe evitarse su exposición directa a los rayos solares. Manténgalo completamente cerrado tras su uso.

      Más
    1. IPP (Palmitato de isopropilo)Esta sustancia química ofrece una excelente capacidad humectante y penetrante en protectores solares, cremas faciales, espuma de afeitar, bronceadores, acondicionadores para el cabello, etc.
    1. IPM (Miristato de isopropilo)El IPM o miristato de isopropilo es un aditivo para cosméticos de alta calidad. Penetra con facilidad en la piel y ofrece una humectación y suavidad de gran eficiencia. Este compuesto químico es el emulsionante y humectante ideal para el empleo en todo tipo de tratamientos para la piel.
    1. GMS (Monoestearato de glicerilo)Este agente emulsionante se puede emplear individualmente o en combinación con otros productos químicos. Este compuesto es extremadamente versátil para el desarrollo de emulsiones de aceite en agua (O/W).
    1. SAMSE 1827 (Cloruro de estearalconio)El SAMSE 1827, cloruro de estearalconio, es un ingrediente antiestático que se aplica en diferentes productos para el cuidado del cabello. Este producto químico fue desarrollado originalmente como acondicionador de tejidos.
    1. SAMSE 1427 (Cloruro de miristalconio)El SAMSE 1427, cloruro de miristalconio, destaca por su excelente rendimiento como conservante, esterilizador, agente antiestático y agente emulsionante, entre otros.
    1. SAMSE 1227 (Cloruro de benzalconio)Esta sustancia química inhibe con eficacia la propagación y reproducción de algas y lodos. Este cloruro cuenta unas excelentes propiedades de dispersión y penetración que garantizan la eliminación de todo tipo de lodos y algas.
    1. Ceteareth-20/25/30 Este compuesto químico e aplica principalmente en cremas hidratantes, acondicionadores y tintes para el cabello, cremas bronceadoras y cremas de protección de la piel.
    1. Alcohol cetearílicoEsta materia prima química cuenta con una gran variedad de aplicaciones en un sinnúmero de industrias, como la textil, medicina, alimentaria, maquinaria, química y agrícola, entre otras.
    1. SAM-KLS 30/95 (Lauril sarcosinato de potasio)El lauril sarcosinato de potasio, SAM-KLS 30/95, es un germicida suave que se emplea como agente de limpieza para la piel y el cabello en geles de baño, limpiadores, champú, productos para bebes, etc.
    1. SAM-LS 30/95 (Lauril sarcosinato de sodio)El lauril sarcosinato de sodio (SAM-LS 30/95), también conocido como sarkosyl, es el agente antibacteriano ideal para su aplicación en limpiadores faciales, champús, geles de ducha, productos infantiles, etc.
    1. Poliglucósido de alquiloEl poliglucósido de alquilo, de abreviatura APG y también conocido como alquilpoliglucósido, es un nuevo tipo de surfactante suave no iónico que ayuda a eliminar la suciedad y la grasa de la piel sin irritarla. Deriva de plantas naturales y es totalmente biodegradable. Este surfactante es 100% respetuoso con el medio ambiente.

Surfactantes y emulsionantes

Ofrecemos una gran variedad de surfactantes y emulsionantes que destacan por sus excelentes propiedades para el cuidado de la piel, gran capacidad de hidratación, cuidado capilar, etc. Todos nuestros agentes emulsionantes cuentan con una amplia variedad de aplicaciones en cosméticos, champús, cremas, etc. Si desea adquirir compuestos químicos de primera calidad a precios a asequibles, "SAMBOO es su elección".