1. L-Arginina L-AspartatoEste producto químico es claro y su color no es superior a la solución de referencia.
    1. L-Ornitina etil éster (HCL)Ofrece un excelente rendimiento como suplemento deportivo, suplemento para el gym, suplemento nutricional para deportistas o complemento para culturismo.
    1. L-Glutamina etil éster (HCL)Ofrece un excelente rendimiento como suplemento nutricional para deportistas, suplementos dietéticos, aditivo de alimentos y suplemento para el desarrollo de la masa muscular.
    1. L-Arginina PiroglutamatoEste compuesto químico se puede emplear como producto farmacéutico intermedio o como suplemento nutricional.
    1. L-Arginina orotatoLas especificaciones de este producto químico se muestran en la tabla anterior.

Suplementos nutricionales

Los suplementos nutricionales de SAMBOO se han convertido en un referente en el sector. En nuestro amplio catálogo encontrará compuestos químicos de primera calidad para su aplicación en suplementos alimenticios y energéticos. Nuestros productos químicos cuentan con una gran variedad de aplicaciones en suplementos para el gym, suplementos para mejorar la masa muscular u otros suplementos para deportistas. Nuestros compuestos son ideales para personas que desean mejorar su dieta y obtener mejores resultados deportivos.