Shanghai Samboo Biochem Co., Ltd.

Dirección: 8/F, Jintao Mansion, No.1900 Shangcheng Road, Pudong New District, Shanghai, China

Código postal: 200135

Teléfono:
+86-21-50280880
+86-21-50280881
+86-21-50280882

Fax: +86-21-50280883

    1. PVP-K

      PVP-K, conocido como polivinilpirrolidona o polivinilo de polipirrolidona, se emplea en gran medida en geles de baño y lacas para el cabello y en soluciones para formación de mascarillas, agentes para aumentar la viscosidad, lubricantes y adhesivos.
      Este material auxiliar se aplica principalmente en lápices de labios, champú, desodorantes, cremas bronceadoras ...

      Más
    1. DEET

      La N,N-Dietil-meta-toluamida, conocida como DEET, es el ingrediente activo más común en repelentes de insectos. El DEET se creó originalmente como pesticida para granjas y cultivos. Este producto químico para uso doméstico se aplica en la piel o en la ropa para prevenir de las picaduras de chinches, garrapatas, pulgas, mosquitos, etc.

      Más
    1. Clorhidrato de aluminioEsta sustancia química se aplica en productos para el cuidado personal, como desodorantes y antitranspirantes. Además, el clorhidrato de aluminio es el producto químico ideal para el tratamiento de aguas.

Otros productos químicos

SAMBOO, además de sus efectivas soluciones para el tratamiento del cabello y de la piel, ofrece otros compuestos químicos que se distinguen por su excelente rendimiento como lubricantes, cosméticos, soluciones para formación de mascarillas, agentes para aumentar la viscosidad, adhesivos, repelentes de insectos, desodorantes o antitranspirantes. Entre estos compuestos químicos destacan el PVP-K, el DEET y el clorhidrato de aluminio.